Published On: Sab, mar 18th, 2017

Gran finalísima de Los Barrios 2017

Campeón en categoría  todo competidor recibirá copa  René Ojeda Jeréz y goleador recibirá trofeo Jorge “Fofo” Poblete. Premios donados por el empresario Alfredo Nazal Díaz.

Hoy sábado gran jornada futbolística en el estadio Alberto  Larraguibel, donde se jugaran 4 finales de los barrios en categorías damas, juveniles, senior y todo competidor. La jornada se inicia a partir de las 17.30 horas.

Programación

17:30 horas en serie juveniles se enfrentan Barrio Industrial v/s Nahuelbuta, a la misma  hora en categoría damas juegan Las Naciones v/s Los Confines.

18:30 horas en categoría senior  definen  el titulo Los Perales v/s 7 Fundaciones. Finalmente a las 19:45 en categoría todo competidor se enfrentan la población Trizano v/s Los Perales. Este encuentro se jugará en la cancha 1 y contará con la presencia del alcalde Enrique Neira  e invitados especiales para la ocasión.

Premios

En categoría todo competidor, el campeón recibirá la copa René Ojeda Jeréz en reconocimiento a  uno de los gestores del torneo de los barrio, ex jugador y dirigente. Por su parte el goleador del certamen recibirá el trofeo Jorge “Fofo” Poblete, otrora gran jugador y goleador del torneo de los barrios. Ambos premios fueron donados por el empresario Alfredo Nazal Díaz.

“Agradezco al municipio el haberme considerado con estos trofeos, sé que este campeonato es una tradición en nuestra comuna y esperamos poder seguir apoyando este evento en los próximos años”,  puntualizó Nazal.

Por su parte el edil Enrique Neira dijo a nuestro medio que el campeonato de los barrios siempre ha sido de gran interés en la comunidad deportiva de la comuna, “estamos muy contentos  por lo bien que se ha desarrollado el torneo y hacemos la invitación a la comunidad asistir al estadio apoyar esta hermosa actividad deportiva de verano en Angol”, finalizó Neira.