Published On: Mar, feb 23rd, 2016

ESCANDALOSA FINAL DE TUNING EN ANGOL

Muy molestos con los organizadores se encuentran los directivos del Liceo Industrial de Angol donde se realizó la sexta versión del Tunning angolino. Mujer lavó  autos completamente desnuda

Con escándalo finalizó la sexta versión del Tuning angolino realizado en las canchas del Liceo Industrial de nuestra ciudad. El evento  fue organizado por la agrupación Tuning de Angol y patrocinado por la municipalidad local.

 Marcelo Riquelme, director del establecimiento educacional se mostró muy molesto con lo sucedido dentro de las instalaciones del  Liceo Industrial  de Angol, donde una joven mujer invitada por los organizadores se sacó toda su ropa quedando completamente desnuda a vista y paciencia de todos los asistentes al espectáculo, donde también se encontraban menores  presenciando la gran cantidad de autos enchulados especialmente para dicha ocasión.

Riquelme señaló que con fecha 22 de enero se recibió un oficio de parte de la OMJ solicitando las instalaciones para el evento tuerca, “esa solicitud se la hice llegar al administrador, el cual fue autorizada como parte de nuestra misión de apertura hacia la comunidad, se entregaron las dependencias para la realización de dicho evento confiando en que nada anormal podría suceder. Después, me entero que  dentro de dicho evento  se produjo una situación bastante grave para nosotros como establecimiento educacional, en el cual se presentó una  señorita lavando autos desnuda, esta situación nos dejó bastante complicado como establecimiento educacional, ya que nosotros velamos por nuestros estudiantes y nuestra mayor preocupación es que en este evento hubo una gran cantidad de niños presenciando  a esta señorita que se encontraba desnuda”, puntualizó Riquelme.

SE TOMARÁN MEDIDAS

Agregó el director del Liceo que se tomaran algunas  medidas para que esto  no vuelva a ocurrir,” la primera medida es poder conversar con don Jaime Castro, quien firmó la solicitud para ocupar nuestras dependencias, le pediremos explicaciones de los sucedido, también estamos pensando en acudir donde el alcalde para conversar la situación, queremos disculpas públicas por lo ocurrido, estamos muy molestos”, sostuvo Marcelo Riquelme.

JAIME CASTRO, ENCARGADO DE LA OMJ

Por su parte el encargado de la OMJ, Jaime Castro, dijo que habitualmente la OMJ por intermedio del municipio patrocina eventos de agrupaciones de jóvenes,” en esta oportunidad hemos patrocinado el Tuning como lo hemos hecho en otras ocasiones. Esta es la sexta presentación  de esta actividad y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo. Desgraciadamente en esta oportunidad nos hemos encontrado  con conductas impropias de personas contratadas por esta agrupación juvenil, nos sentimos molestos, desilusionados y también traicionados por la confianza entregada a esta agrupación y que no supieron responder a la confianza entregada por nosotros”,   señaló Castro.

DISCULPAS

El encargado de la OMJ  dijo que pedirá disculpas al director Marcelo Riquelme por lo sucedido,” nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones tan bochornosas, tomaremos todas las medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestra responsabilidad social,  nuestra misión y objetivos de nosotros como OMJ, no corresponden a actos reñidos con la moral”, agregó.

Por último y como primera medida, Jaime Castro señaló que fue desvinculado un monitor de la oficina de la OMJ y que era parte de la agrupación, “esta persona ya está desvinculada de la institución, de todas maneras seremos más rigurosos y preocupados cuando alguna agrupación juvenil requiera de nuestro apoyo en términos logísticos y materiales, sin duda que tendremos mucho cuidado en prestar el apoyo que estas instituciones soliciten” finalizó Castro.