Published On: mar, Sep 29th, 2015

Malleco viajó a San Antonio para jugar partido pendiente

 

IMG_20150926_211459596

El encuentro está pendiente por la sexta fecha de la primera rueda que debió jugarse el 20 de septiembre. El cuadro rojo llegó pasado las 20 horas a la ciudad puerto.

Ayer pasado el medio día viajó hasta el puerto de San Antonio el cuadro de Malleco Unido para jugar su partido pendiente de la sexta fecha del torneo de segunda división, partido de debió jugarse el día 20 de septiembre . El partido fue suspendido por no tener estadio el elenco que dirige técnicamente Jorge Miranda, ya que ese fin de semana se realizaron las ramadas en dicho recinto deportivo. El elenco mallequino se hospedó en cabañas del centro turístico de la Caja de Compensación Los Héroes, llegando pasadas las 20 horas .

El cuadro angolino viene de ganar en un vibrante partido al cuadro colchagüino, partido que remontó después de ir perdiendo 3×1, logrando un definitivo 4×3. Con este resultado el elenco angolino suma su tercer triunfo consecutivo, después de derrotar a Valdivia, Lota y a los colchagüinos, más el empate de local frente Naval, totalizando 10 puntos en la tabla de posiciones.

Por su Parte San Antonio suma 9 puntos y en su último encuentro derrotó de visita a Linares 3×1. Este partido es de vital importancia para ambas escuadras, considerando que las aspiraciones de estas instituciones es poder lograr el ansiado título de esta división.

Malleco Unido viajó con su mejor gente y lo más seguro que el equipo titular sería el mismo que finalizó jugando frente a Colchagua en el último encuentro., es decir, Leyton en portería, Jara, Fernández, Arriagada y Quezada en defensa. Sandoval, Vidal, Robles y Plaza, para dejar arriba a Bustamante y López.

El partido se iniciara a las 18 horas y será transmitido por radio Onda latina y su programa deportivo Pasión Roja.

OVALLE – MALLECO

Por su parte una vez finalizado el encuentro de San Antonio y Malleco Unido, el cuadro que dirige Gerardo Silva, vuelve Angol, ya que el partido que debía jugarse el sábado frente a Ovalle en Punitaqui fue suspendido por el terremoto que afectó la región de Coquimbo.