Published On: mar, Ene 20th, 2015

Malleco recibe a Puerto Montt en el Larraguibel el día domingo

Para el día domingo a las 18 horas está fijado el encuentro entre Malleco Unido y Puerto Montt por la tercera fecha del campeonato de segunda división.

Tres importantes puntos logró Malleco Unido en  su periplo por la zona penquista al golear 4×2 al cuadro náutico, partido jugado en el estadio municipal de la comuna de Hualpen. Los goles mallequinos fueron convertidos por los jugadores; José Torres en dos oportunidades, Escobar y Alegre en una oportunidad cada uno.

Con este importante triunfo los leones de Nahuelbuta sobre Naval, esperan  al puntero Puerto Montt, partido que se jugará el domingo a partir de las 18 horas en el estadio Alberto Larraguibel.

Venta de entradas

Claudio Ortega, presidente del cuadro angolino manifestó que  las entradas se pondrán a la venta desde el día miércoles en la sede del club.”El triunfo frente a Naval fue muy importante y esperamos que la hinchada responda con su asistencia el día domingo. El partido está fijado para el día domingo a partir de las 18 horas”, puntualizó el dirigente.  Se le preguntó  a Ortega  sobre los refuerzos, este señaló que  ya están entrenado,” Son dos jugadores que nos pidió el técnico y ya están trabajando , esperamos que sean los jugadores que necesítanos para potenciar el plantel”concluyó.

Nuevos jugadores

Joan Muñoz  tiene 25 años, nació en Rancagua. Se inició futbolísticamente  en O’Higgins, luego Colchagua, nuevamente O’Higgins, Colocolo, San Felipe, Enfoques  y el año 2014 jugó en Independiente de Cauquenes.             Además fue sparring de la selección chilena que dirigió el trasandino Marcelo Bielsa.  Juega de volante y mide 1.78.

Carlos Lira Cea, angolino radicado en Rengo jugó con Joan Muñoz en Deportes Enfoque, “Joan  es un muy buen jugador, buena persona  y sé que en Malleco va andar muy bien, es un surdo poli funcional, además que el profesor Silva lo conoce bastante. Se llevaron  un buen jugador” finalizó

David Villarroel García, jugador formado en Fernández Vial, nieto del ex futbolista de  Manuel”mono” García, ex jugador de Lota, Everton, Rangers, Colocolo y Católica entre otros clubes. Villarroel fue seleccionado sub 17 y es admirador de Fabio  Cannavaro y Rio Fernidand y de los chilenos Gary Medel  Alexis Sánchez. Proviene de Naval  y juega de defensa, también se acomoda de lateral. Aunque sus inicios fueron de numero 10.