Published On: Sab, dic 21st, 2013

Sitios de veraneo en Angol están listos para recibir a bañistas

Alcalde recorrió La Peta y La Arcadia que fueron hermoseados para recibir al público durante la presente temporada estival.     

 

ANGOL.- Con el objetivo de observar cómo quedaron los trabajos de mejoramiento realizados por equipos municipales, el alcalde, Obdulio Valdebenito, hizo este viernes un recorrido hasta los lugares de recreación durante el verano, La Peta y La Arcadia, respectivamente.

Al respecto el jefe comunal, señaló que “el departamento de Operaciones del municipio ha estado trabajando para hermosear lo mejor posible estos lugares para ser llamados balnearios. En el caso de La Peta se instalaron 13 mesas con bancas para que las familias puedan disfrutar de una comida. Otras ocho se instalaron en La Arcadia, en ambos recintos se van instalar receptáculos de metal para la basura y se descargaron camiones con arena con el fin de que la gente tenga un ambiente más grato para visitar este verano”, dijo.   

 

MANTENCIÓN

Valdebenito hizo un encarecido llamado a la comunidad a cuidar y mantener estos lugares de esparcimiento que sirven a muchos angolinos que no tienen la posibilidad de salir a otros lugares del país de vacaciones.

 

“Desde este sábado existe una gran responsabilidad de la comunidad a cuidar estos lugares. Asisten muchos niños y personas de la tercera edad y hay que cuidar la salud de ellos. El llamado es a mantener limpio el entorno de estos hermoso lugares que para muchos se transforma en el único sitio de esparcimiento durante el verano”, subrayó el edil.

 

Comunicaciones Municipalidad de Angol