Published On: vie, Nov 29th, 2013

Nuevo robo en pleno centro de Angol.

Ladrones se aprovecharon que el local permaneció cerrado por varios días por fallecimiento de un familiar. 

Ayer por la mañana los dueños del local ubicado en calle Lautaro con Vergara se encontraron con la desagradable sorpresa a en que su negocio  había sido robado en horas de la noche.

El local afectado es  un centro de llamados y ventas de juegos de azar, propiedad del matrimonio de Gabriel Méndez y Elsa Sepúlveda.

“Cuando llegamos en la mañana nos encontramos con la sorpresa del robo. La noticia me la entregó mi vecina de la vidriería, justamente los ladrones entraron por ese local y subieron muy alto hasta romper el tabique e  ingresaron a nuestro local por un pequeño forado  a casi  4 metros de altura, se llevaron alrededor de 1 millón de pesos en cigarrillos,  algo de dinero y los celulares  que utilizamos  en el centro de  llamados,” Puntualizó  el dueño del local.

Méndez  también señaló que esto causa temor ya que no hay  como protegerse de los ladrones que andan en la calle, “Hace unos días a unos jóvenes con aros y algunos tatuajes  entraron al local,  miraron e hicieron consultas, creo que por ahí esta a cosa. Menos mal que no pudieron abrir una caja fuerte, esa era la intención ya que andaban con herramientas para ello” Concluyó el afectado.