Published On: jue, Nov 21st, 2013

Jorge Rathgeb diputado electo:” Asumo esta responsabilidad con mucha humildad”.

El recién electo diputado por el distrito 48 Jorge Rathgeb agradeció a todos quienes apoyaron su candidatura.  

A casi 4 días de las elecciones  el nuevo diputado de RN Jorge Rathgeb conversó con nuestro medio para agradecer a todos quienes ayudaron en su campaña  como candidato por el distrito 48.

“La verdad  que estoy muy contento por el apoyo de la ciudadanía, estaba consciente  que era lucha muy grande como desbancar a un diputado en ejercicio. Creo que la ciudadanía creyó en mi proyecto y ahora atrabajar por mi provincia de Malleco. Daré lo mejor de mí, no escatimaré esfuerzos  para representar a toda los Mallequinos en la cámara de diputados de la mejor forma. ” Puntualizó el electo diputado.

Rathgeb también agradeció el apoyo del candidato al core y primera mayoría; Enrique Neira, quien con su votación resultaron elegidos; Juan Carlos Beltrán y Gustavo Kausel.

“Quiero agradecer a Enrique Neira por el apoyo a  mi candidatura, creo que junto a los cores elegidos podemos realizar un buen trabajo en beneficio de Malleco”. Dijo el ex Gobernador.

Por último manifestó que esta responsabilidad la toma con mucha humildad ya que su  campaña fue muy sacrificada, “Agradezco a quienes creyeron en que había llegado el momento en que un mallequino debía representar a la provincia, yo seguiré viviendo en mi comuna, mi señora trabaja en Traiguen, mis hijos estudian en la comuna, por lo tanto quiero demostrar que se puede vivir en provincia y trabajar en Valparaíso. Por último pido a Dios me ilumine para realizar mi trabajo de la mejor forma” Concluyó el recién electo diputado.