Published On: Jue, jul 11th, 2013

Angol se empapará de cultura milenaria palestina.

Se realizará una charla conferencia del mundo árabe y el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la sensualidad del grupo de bailarinas de la Academia de Danza Árabe de Soraya Selaive.

ANGOL.- Dos actividades imperdibles se vienen este jueves y viernes en el Centro Cultural, que son parte de la semana denominada “Palestina Vive, Vive palestina”, que organiza el Área de Cultura del municipio angolino.

PANORAMAS

En la primera de estas actividades el jueves 11 de julio a las 19 horas se llevará a cabo una charla conferencia “Historia y Realidad de Palestina”, que estará a cargo Samy Silhí, dirigente Federación Palestina Chilena.

Esta presentación estará apoyada por elementos  audiovisuales de impactante realismo de esta región del mundo árabe.
Mientras que este viernes a partir de las 20 horas se presentará también en el auditórium del Centro Cultural la Compañía de Danzas de la Academia de Danza Árabe de Soraya Selaive, de Concepción.
Este espectáculo de gran colorido, promete música en vivo y un cuerpo de bailarinas que desplegarán la técnica y sensualidad que caracteriza esa expresión cultural de los países árabes.
El alcalde, Obdulio Valdebenito, invita a la comunidad a conocer de los aspectos de esta cultura milenaria y de informarse de la realidad que se vive en este histórico rincón del mundo absolutamente gratis.

Comunicaciones Municipalidad de Angol