Published On: vie, Abr 19th, 2013

OMJ y Club Cultura Asiática Angol organizan primer torneo de videojuegos.

Los primeros lugares obtendrán premios de los auspiciadores de este evento. La inscripción es de $3.500 por participante.

ANGOL.- Atención los fanáticos de los videos juegos y playstation, de esta comuna y alrededores, porque este sábado se llevará a cabo el primer torneo de video juegos Takken Tag 2 que se realiza en la capital de Malleco.

EVENTO

La actividad, organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, y el Club Cultura Asiática Angol, se desarrollará este sábado en dependencias del Liceo Comercial Armando Bravo Bravo desde las 11 hasta las 19 horas.

En la cita habrá competidores de todo el país, como jugadores de Santiago, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Futrono, entre otras. Siendo alguno de éstos de los mejores exponentes de Chile.

El evento contará también con nueve stands que ofrecerán videojuegos, animación japonesa y todo lo relacionado al continente asiático. Además se realizará una presentación de la escuela de artes marciales de esta comuna.

La entrada al público será gratuita, y la inscripción para los participantes será de 3.500 pesos por participante.

PREMIOS

Gracias al aporte de algunos auspiciadores, habrá premios para los tres primeros lugares, como por ejemplo, un disco duro externo de 1 TB de un valor de 60 mil pesos aproximadamente.

Los organizadores agradecieron el auspicio de PC Click, Tokio Chick, Alternative Store, Veroshi Regalos y Baker Ponny ft Finn que apoyaron esta iniciativa organizada para la comunidad.

Comunicaciones Municipalidad de Angol