Published On: Vie, feb 1st, 2013

Ofertas especializadas de empleo en la Omil.

Se necesitan choferes, tractoristas, enfierradores, entre otros trabajos.

ANGOL.- Una variada oferta de empleos en diferentes especialidades se puede encontrar en la Oficina Municipal de Información Laboral, Omil, de esta ciudad.

El encargado de Fomento Productivo, Rodrigo Alarcón, unidad dependiente de la Omil, destacó que las ofertas laborales que llegan a esta oficina son cada vez más calificadas.

“Se están generando puestos laborales con mucha más especialización en Angol. Se están requiriendo especialistas en distintas áreas, muchas personas que no vieron a la Omil como una alternativa tangible para encontrar otros tipo de trabajos ahora lo pueden hacer”, dijo.

OFERTAS

Algunas de las ofertas las ofrece la empresa de buses Bio Bio que solicita conductores para buses, licencia A-3 o A-1 antigua, asistentes de bus varones.

La Constructora “Ingesol Ltda.” solicita personal para labores de pintura. Mientras que la constructora “Kunsa” necesita personal en el área de enfierradores.

En tanto, que Agrícola Buenos Aires, solicita tractoristas, con licencia clase D en forma urgente, son algunas de las ofertas laborales que se puede canalizar a través de la Omil ubicada en Vergara 430.

Señalar que la Omil realizó algunas gestiones con el Departamento Provincial de Educación, con el objeto de recabar información en lo que se refiere a la nivelación de estudios para sus usuarios, tanto básica como media, en la modalidad de exámenes libres para fines laborales.