Published On: jue, Feb 14th, 2013

Eligen a la más fotogénica de Angol.

Una de las 12 candidatas a Reina de las Piscinas 2013 tendrá que efectuar el clásico “piscinazo”.

ANGOL.- Este jueves se realizará la elección de miss fotogénica, actividad enmarcado en la elección de la soberana de esta temporada estival angolina.

La elección se llevará a cabo a las 12 horas en dependencias de la Piscina Municipal.

El jurado, que tendrá la difícil misión de decidir quién será la más fotogénica de las 12 candidatas a Reina de las Piscinas, estará encabezado por el alcalde, Obdulio Valdebenito y un representante por medio de comunicación angolino.

La candidata que salga elegida en definitiva miss fotogénica tendrá que efectuar el clásico “piscinazo” que por primera vez se realiza en este tipo de concursos a nivel local.

CANDIDATAS

Recordar que las postulantes son Dafnny Carraco Rebolledo, de 17 años, Paula Muñoz Hornig, de 19 años y Fabiana Sepúlveda Pincheira, de 18 años, representantes del sector Alemania.

Kelly Medina Medina, 18 años, de Población Getsemaní; Tamara Jara Jara, de 19 años, de Pampa Ingeniero; Fernanda Sepúlveda Vergara, de 18 años, de Villa las Palmeras; Fernanda Freire Fuentes, de 23 años, del sector Centro y Simona Álvarez Fernández, de 20, de Villa Las Araucarias.

Además de Rosa Soto Burdiles, de 17 años, de El Mirador; Carolina Cid Morales, de 18 años, de Javiera Carrera; Karen García Campos, de 17 años, de Los Lagos y Sandra Alarcón Canales, de 17 años, quien representa al sector cordillerano de Vegas Blancas.

ELECCIÓN

Señalar que este viernes a las 20.30 horas se realizará la elección de la Reina de las Piscinas en la plaza Las Siete Fundaciones, donde también se elegirá a miss simpatía y amistad.

En la ocasión las candidatas ofrecerán un colorido desfile en traje de baño y traje de gala. También se exhibirá un video con las actividades realizadas por las postulantes como una sesión de fotos realizada en las Canteras de Deuco, ente otras.

La velada estará animada por la Tuna Consistorial de la Municipalidad de Angol.