Published On: lun, Nov 12th, 2012

Confirmado: Enrique Maluenda animara beneficio a favor de locutor Angolino.

En una conferencia de prensa, entregada por parte del comité organizador de la “tómbola show”, en beneficio de locutor Angolino; Luis Humberto Robles. Se confirmó la venida del ex animador del “festival de la una”, Enrique Maluenda.

Lorena Gómez, integrante de la comisión organizadora, manifestó que esta toda listo para el evento benéfico, que irá en ayuda de; Luis Humberto Robles.

Hugo”Fito” Gallegos, quien preside esta comisión, realizó un llamado a participar de esta gran tómbola show, “los lugares de venta; son el kiosco de la plaza, El museo histórico de Angol, ubicado en calle; Caupolicán al final. Almacenes Dijon, PreUnic. En la oficina municipal de la juventud, ubicada en Vergara 436. Establecimiento Angola, además se varios integrantes de los medios de comunicaciones que andan con sus entradas para la venta”.

Con respecto a los premios, hay cerca de 25, los que serán entregados en el día de la tómbola. Al respecto nos manifestó, la esposa de, Luis Humberto Robles, “estoy muy agradecida por el esfuerzo que ha hecho la prensa, los amigos de Luis Humberto. Con respecto a los premios qué se sortearán, estos se exhiben en las vitrinas de tiendas Dijon de calle Lautaro”. Puntualizó.

Entre los premios, se encuentran; set deportivos, manteles, set de ollas, vasos, espejos, celulares, toallas, vales para almuerzos, vales de mercaderías, set de bellezas, mochilas, sábanas, jugueras. Una camiseta de la U de Chile original, donada por; Mauricio “hormona” Gómez. Y muchos premios mas.

Por último el encargado de la oficina municipal de la juventud; Germán Pereda, entregó la nomina de los artistas que se presentarán en el evento musical. Pereda señaló”queremos este miércoles, ojala tener un lleno total, esto depende únicamente de nuestra comunidad, quiero agradecer a uds los medios de comunicaciones por la cobertura que le están dando a este evento. Con respecto a quienes actuarán en el show, tenemos a; Daniel Salinas, la rancherita; Mónica Lezano, Los Ortiz del bajo, un humorista local, y otros artista locales que han comprometido su actuación. Pero sin duda que la atracción es la participación del ex hombre de la televisión, quien conducía el ¡festival de la una ¡Enrique Maluenda, quien está llegando el mismo día del show. Hacemos extensiva la invitación a participar de este beneficio para nuestro amigo; Luis Humberto Robles”, concluyó Pereda. .