Published On: mar, May 8th, 2012

Detenido miembro de Los Wachiturros por supuesta agresión sexual.

Emanuel Guidone habría intentado abusar de una adolescente de 13 años al interior de un vehículo. El fiscal a cargo del caso confirmó que el trasandino está en una sede policial.

 Uno de los seis integrantes del grupo argentino Los Wachiturros, Emanuel Guidone -más conocido bajo el seudónimo de DJ Memo-, fue detenido por la policía trasandina tras ser acusado de un presunto intento de violación.

El delito habría sido cometido contra una adolescente de 13 años que se acercó a él para pedirle un autógrafo junto a una amiga.

Según testigos, las jóvenes se acercaron al DJ en el estacionamiento de un hotel de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde el acusado las invitó a subir a su camioneta. Allí se habría producido el intento de abuso sexual.

La menor logró zafarse y ambas escaparon del vehículo. Tras el incidente, la joven llamó a su domicilio y en pocos minutos llegó al lugar su madre junto a un policía. Luego llegó un contingente policial y una ambulancia que trasladó a la menor a un recinto hospitalario.

El fiscal a cargo de la causa contra Guidone, Raúl Santucho, explicó a la prensa argentina que “la dependencia policial recibió una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal en perjuicio de una menor. La misma fue radicada por su madre”.

El abogado agregó que “la causa está en una etapa preliminar. El individuo acusado del hecho está demorado en sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia, con esos elementos se buscará avanzar en la causa”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.