Published On: jue, May 17th, 2012

CNN golpea a canal 24H y ficha a Mónica Rincón para noticiero central.

La periodista firmó hoy el contrato que la convertirá en dupla de Daniel Matamala desde junio.

 Casi tres semanas después de que se confirmara la llegada de Daniel Matamala a CNN, el canal de noticias anunció hoy que el ex periodista de Canal 13 será acompañado en pantalla por la actual rostro de TVN y 24H Mónica Rincón.

Ambos conformarán la dupla principal de la estación televisiva, tras la partida de Ramón Ulloa a Canal 13 en abril pasado.

El acuerdo entre la conductora de “24 horas al día” y la marca de Turner Broadcasting System (TBS) se oficializó hoy con la firma de contrato por parte de la periodista.

El asesor estratégico de la cadena de noticias en Chile, Rolando Santos, fichó a la figura de su competencia para que comience a trabajar con Matamala en junio y afirmó estar “orgulloso de la posibilidad de trabajar con Mónica, porque representa los valores de CNN y porque estoy seguro que será un tremendo aporte en el equipo”.

La periodista indicó en su nuevo canal que se encuentra muy entusiasmada por su arribo, ya que la motiva la realización de periodismo independiente.

La llegada de esta nueva dupla viene a reforzar la partida de Ulloa y de otros rostros que han abandonado el canal este año y, posiblemente, signifique un golpe para 24H.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.